miércoles, 6 de mayo de 2015

Día del Libro 2015

Como sabéis, muchas son las actividades que se desarrollan de manera paralela o conjunta a lo largo de este mes en nuestro centro (y en muchos otros) con motivo de la celebración del Día del Libro 2015.

De todas ellas, queremos destacar las programadas por el Departamento de Lengua y Literatura y la Biblioteca del IES Los Albares, agradeciendo de manera especial la inestimable ayuda de los grupos del Grado Medio de Comercio, a quienes organiza la profesora Mª Jesús.
Durante toda la semana disfrutamos de un puesto de venta de libros en el recibidor del Pabellón A, lo que ha sido posible gracias a dos librería ciezanas: Librería El Jardín y Librería Ugarit.



 Comparte dicha situación la exposición de MENTILIBROS y MARCAPÁGINAS que han concursado en esta edición del Día del Libro.


Ameno, divertido, entretenido, trabajado y en ocasiones espectacular el recital poético desarrollado en el Salón de Actos del IES Los Albares:


Y un novedoso macro-selfie-libro, autorretrato colectivo e individual, que nos ha llevado a ser noticia en otros medios:


http://www.cieza.es El IES Los Albares da por finalizada su semana cultural
http://www.cieza.es Autorretrato multitudinario en el IES Los Albares
http://www.ciezaenlared.com El IES Los Albares celebra su Semana Cultural 2015
http://www.ciezaenlared.com Macroselfie literario en el IES Los Albares
http://www.laopiniondemurcia.es  Auto retrato multitudinario
Compartir:

0 comentarios:

Cita

Visita nuestro centro

Días Internacionales

Días Internacionales
Naciones Unidas

Escríbenos a

Escríbenos a
biblioalbares@gmail.com

Un mes, un año