miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS INVESTIGADORES al volante

LOS  INVESTIGADORES  DE LOS ALBARES realizaron una entrevista el pasado miércoles 17 de Noviembre al profesor francés  D. Jose Fernández procedente de TOURON en torno a la EDUCACIÓN  VIAL en su ciudad y su país. Esta entrevista aparecerá en próximamente en miperiodicodigital.
En FRANCIA existe un  ministerio de  transporte, y en general observa que hay más controles de alcohol y  muchos más radares para el control de la velocidad que en España. 
Don José Fernández también nos comentó que desde el año 2000  los jóvenes puede prepararse para el carnet de conducir con un tutor (padre/madre u otros) siempre que este tenga el carnet más de cinco años; de hecho, él mismo está tutelando a su hijo Rafael de 17 años y debe hacer 3000Km con él por tres tipos de carretera durante doce meses. Después obtiene ventajas, como un descuento en el seguro. Según este profesor, en España, en general, se circula rápido y no se señala lo necesario las maniobras con los intermitentes.  
Desde BIBLIOALBARES  nuesto grupo os invita a respetar las señales de tráfico y a circular con precaución, tanto conductores como peatones. 
Los INVESTIGADORES DE LOS ALBARES agradecen desde aquí la interesante colaboración al profesor D. José Fernández.
Puedes seguir y comentar las noticias de los INVESTIGADORES DE LOS ALBARES y de CANAL JUNIOR en la web. 
¡Anímate a animarlos!
Compartir:

0 comentarios:

Cita

Visita nuestro centro

Días Internacionales

Días Internacionales
Naciones Unidas

Escríbenos a

Escríbenos a
biblioalbares@gmail.com

Un mes, un año

Free counters!