lunes, 4 de noviembre de 2013

Haruki Murakami: Sueños

Haruki Murakami (Kioto12 de enero de 1949) es un escritor y traductor japonés autor de novelas y relatos surrealistas, enfocados en la alienación y la soledad. Entre sus títulos destacan Tokio Blues, Kafka en la orilla y 1Q84.
Sueños, un cuento largo o una corta novela, será editada en español este año.
"Sí, vivía literalmente dormida. Mi cuerpo había perdido la sensibilidad, como el cadáver de un ahogado. Todo era sordo, opaco, romo. Sentía mi propia existencia en el mundo como una fantasía incierta. Me parecía que, a la primera ráfaga de viento, mi cuerpo sería barrido al fin del mundo. A una tierra que jamás había visto, de la que jamás había oído hablar, que se hallaba en los confines del universo. Y que mi cuerpo quedaría separado de mi conciencia para siempre. Por eso quería aferrarme estrechamente a algo. Pero, por más que miraba a mi alrededor, no descubría nada a lo que pudiera asirme."




Compartir:

0 comentarios:

Cita

Visita nuestro centro

Días Internacionales

Días Internacionales
Naciones Unidas

Escríbenos a

Escríbenos a
biblioalbares@gmail.com

Un mes, un año

Free counters!