lunes, 7 de junio de 2010

Menina para Los Albares

Los alumnos de Imagen y Comunicación de 1º de Bachillerato del IES Los Albares, con el profesor Alberto Fernández del Castillo, han ganado el primer Premio 'Meninas' en la modalidad spot publicitario.
Estos alumnos elaboraron un anuncio que tenía como tema la lucha contra el cáncer. El spot es un canto de ánimo para los enfermos que sufren cáncer, tiene como audio la voz de Mario Benedetti, siendo los estudiantes los propios actores, quienes, en todo momento, han pretendido buscar el impacto y agitar la sensibilidad del espectador.

Encontrado en educarm.es:
Veintitrés institutos participaron en la gala Menina 2010
Veinte tres institutos participaron en la gala Menina 2010
La IX edición de la Gala "Encuentros Menina" de los Institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia en torno a la comunicación audiovisual se celebró en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco, con la participación de 23 Institutos de Educación Secundaria y un total den más de 280 trabajos presentados.
El acto estuvo presidido por el director general de Promoción, Ordenación e Innovación Educativa, Carlos Romero Gallego, y el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, la concejal de Educación, Cultura y Deportes, Araceli Martínez Roca, y la subdirectora de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Yolanda Royo Barañano .
Durante la gala, a la que asistieron más de 400 alumnos, se entregaron los premios a los mejores trabajos, a juicio del jurado, en las modalidades de cortometraje, video musical, spot publicitario y diaporama.
Compartir:

0 comentarios:

Cita

Visita nuestro centro

Días Internacionales

Días Internacionales
Naciones Unidas

Escríbenos a

Escríbenos a
biblioalbares@gmail.com

Un mes, un año

Free counters!