lunes, 26 de noviembre de 2012

Un mundo de sonrisas

Tres alumnas del IES Los Albares  han copado los primeros puestos del Concurso de Carteles sobre los Derechos de la Infancia organizado por Bienestar Social hace unos días con motivo de la citada jornada conmemorativa. Las alumnas Irene Martínez Sánchez y Silvia Rubio Pérez, de 2º ESO, y Alejandra Torrano Lucas, del Aula Ocupacional, todas ellas, han sabido plasmar en sus carteles los motivos más significativos de este periodo, de la INFANCIA. El concurso, dirigido a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de todos los centros educativos ciezanos, ofrecía tres premios y un accésit a los escolares que presentaran sus trabajos. Además, el cartel ganador se emplearía como base del cartel oficial con el que se conmemora el Día Mundial de la Infancia en Cieza.

La ganadora del concurso ha sido Irene Martínez Sánchez, Silvia Rubio Pérez se ha alzado con el segundo puesto, y el tercer puesto ha sido para Alejandra Torrano Lucas, quien ha recibido como premio un reproductor MP4. El cartel presentado por Irene es como un collage incompleto en el que, a modo de puzle, se plasman numerosas sonrisas salvo  en una que es la que representa un rostro triste. 

La entrega de los galardones se realizó este martes por la mañana en el Auditorio Aurelio Guirao, con la presencia del alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, y de varios concejales de la corporación municipal.


PRIMER PREMIO






SEGUNDO PREMIO

                                                                                         Silvia Rubio Pérez
 
TERCER PREMIO


 
                           Alejandra Torrano Lucas


GRACIAS POR ESTOS CARTELES Y POR VUESTRA IMPLICACIÓN

OTROS CARTELES DEL CONCURSO. TE GUSTARÁN










Compartir:

0 comentarios:

Cita

Visita nuestro centro

Días Internacionales

Días Internacionales
Naciones Unidas

Escríbenos a

Escríbenos a
biblioalbares@gmail.com

Un mes, un año

Free counters!